cabecera
      Mercadillo de la bici    
 

> Mercadillo de la bicicleta
> Nuevo anuncio
> Nueva búsqueda
 


MERCADILLO DE LA BICICLETA

El mercadillo de bicicletas es un servicio gratuito para todos los ciudadanos, en el que se puede insertar la información acerca de la bicicleta, tanto para comprar como para vender o regalar.

Se trata de un espacio público y abierto a todos que se basa en el respeto a los demás.

El Mercadillo de bicicletas se reserva el derecho a revisarlos antes de su publicación.

Lee atentamente la normativa antes de utilizar esta sección.


NORMATIVA:

 

1.- El Mercadillo de Bicicletas ofrece este servicio gratuito para facilitar el intercambio de información entre los ciudadanos.

 

2.- El Mercadillo de bicicletas se reserva el derecho a excluir los anuncios que no respondan a los intereses de los ciudadanos y en ningún caso admitirá ofertas que respondan a intereses comerciales o que estén promovidos por grupos, sectas o colectivos que no respeten los principios constitucionales del sistema democrático.

 

3.- Todos los anuncions serán leidos previamente a su publicación, por la Oficina Municipal de la Bicicleta. Al tratarse de anuncios particulares, la Oficina Municipal Municipal de la Bicicleta no se hace responsable de su veracidad.

 

4.- Los anuncios caducan a los 30 días de su publicación o por petición del titular, quién podrá hacer su petición al teléfono 968128816 o por correo electrónico a bicicletacartagena@gmail.com.

 




© Ayuntamiento de Cartagena, Concejalía Desarrollo Sostenible
C/ San Miguel, 8.
30202 Cartagena (España). Tlf: 968 128 816 / 968 128 825