cabecera Web Ayto Cartagena Espacio Joven Informajoven cabecera
cabecera
      Inicio  |  Pisos para Compartir  |  Pisos en Alquiler  |  Registrarse
  cabecera

menu
 
menu
menu


COMPARTE PISO

"Comparte piso" es un servicio que te ofrece la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena. "Comparte piso" está gestionado por el Informajoven y es un servicio gratuito que se ofrece On Line.

Se trata de facilitar el contacto entre jóvenes estudiantes o trabajadores que ven en compartir alojamiento una forma de economizar costes así como para facilitar la independencia.

Este servicio también incluye una bolsa de pisos en alquiler gestionada por el Espacio Vivienda del Espacio Joven y sin límite de edad para aquellos propietarios que quieran poner su vivienda en alquiler.

Los anuncios de pisos para compartir permanecerán publicados durante 1 mes y los anuncios de pisos en alquiler, 2 meses.

Esta bolsa está abierta a demandantes de entre 18 y 35 años.

Para acceder al Servicio es requisito imprescindible registrarse previamente para obtener un PIN o Clave de Acceso.

Para ser usuario del servicio tendrán que aceptarse las normas de uso por lo que os aconsejamos que las leáis detenidamente.

La Web "Comparte piso" contiene también otras informaciones adicionales que os serán de gran de utilidad así como un buzón de sugerencias con el que pretendemos mejorar el servicio y conocer vuestra opinión.

En el caso del Servicio de los alojamientos compartidos es aconsejable que examinéis todos los datos de las ofertas para conseguir un mayor grado de afinidad y convivencia con los futuros compañeros.

 


Informajoven - Concejalía de Juventud
Ayuntamiento de Cartagena