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PREGUNTAS FRECUENTES - FAQ PAGINA WEB AYUNTAMIENTO

¿Cómo obtener el volante y el certificado de empadronamiento durante el estado de Alarma?
(ESTADÍSTICA / CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO)

Durante el estado de alarma queda suprimida la atención presencial en las oficinas municipales.
Para la obtención del Volante y solicitud del Volante o Certificado de empadronamiento podrá realizarlo por alguno de los cuatro medios siguientes:
 
SIN CERTIFICADO ELECTRÓNICO DE FIRMA:
1º) Rellenando el formulario de este trámite.   ACCEDER AL TRÁMITE (SIN IDENTIFICACIÓN) Deberá especificar si lo que desea es el Volante o el Certificado de Empadronamiento. Se le enviará por el mail que conste en su solicitud.
2º) Por mail a estadistica@ayto-cartagena.es, Deberá especificar si lo que desea es el Volante o el Certificado de Empadronamiento. Se le enviará por el mail que conste en su dirección de correo.


CON CERTIFICADO DE FIRMA ELECTRÓNICA:
3º) Entrando en la sede electrónica, en trámites e impresos, Estadística, Solicitar volante o certificado de empadronamiento [Título: buscar]   ACCEDER AL TRÁMITE (CON IDENTIFICACIÓN)   Deberá especificar si lo que desea es el Volante o el Certificado de Empadronamiento. Se le enviará por el mail que conste en su dirección de correo.
4º) Entrando en la Carpeta del Ciudadano a la que se accede también con PIN pulsando AQUÍ . Una vez acceda a la carpeta ciudadana deberá acceder a Padrón de Habitantes y podrá obtener el Volante de empadronamiento Individual o Familiar de manera inmediata con su certificado digital de firma. El sistema descargará en fichero su Volante de manera inmediata. Por este medio no puede solicitar Certificado de empadronamiento. También puede entrar a la Carpeta del Ciudadano en la página  https://seguro.cartagena.es/sedeelectronica/volante.asp
 

 

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