Preguntas Frecuentes > Detalle

PREGUNTAS FRECUENTES - FAQ PAGINA WEB AYUNTAMIENTO

¿Cuál es el procedimiento para tramitar la autorización excepcional de construcciones e instalaciones en suelo no urbanizable?
(URBANISMO / TRAMITACION INFORMACIÓN Y VARIOS)

El trámite es el previsto en el artículo 86 del TR de la Ley del Suelo de la Región de Murcia:
- Presentación de la solicitud en el Ayuntamiento, acompañada de la documentación necesaria para justificar el cumplimiento de los requisitos fijados y/o tramitar AQUÍ
- El Ayuntamiento, de resultar procedente, por estimar que se trata de una Actuación Especifica de Interés Público y cumplir con las condiciones de edificación y uso en el suelo no urbanizable, lo someterá a información al público durante 20 días. Transcurrido este plazo, remitirá el expediente a la Comunidad Autónoma , la cual, una vez recabados los informes preceptivos, procederá a su aprobación o, transcurridos cuatro meses sin que se haya notificado información expresa, se entenderá por desestimada la petición

 

¿Te ha servido esta respuesta?