cabecera cabecera cabecera
      Inicio  |  Buscar  |  Registrarse  
 

> ¿Qué es?
> Cómo Funciona
> Buscar una Bicicleta
> Bicicletas Robadas
> Normas de Uso
> Consejos
> Enviar Sugerencias
 






> Registrarse
> No recuerdo la contraseña


NORMAS DE USO Y POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Las siguientes normas de uso son aplicables a todos los usuarios registrados en esta página web. La aceptación de estas normas es obligatorio para poder registrarse.
  1. Si detectas alguna información que no cumpla estas normas te agradeceríamos que contactes con nosotros y nos informes mediante el apartado de SUGERENCIAS.

  2. Los datos del usuario tienen que ser auténticos así como todos los datos de las bicicletas, robos, y los datos de contacto. No se puede ofrecer ni buscar otra cosa que no sea para lo que se ha creado esta Web.

  3. No se aceptan anuncios repetitivos y el lenguaje utilizado tiene que ser adecuado al contexto. No se aceptará lenguaje soez ni expresiones que puedan ofender a otros. Tampoco se aceptarán fotografías que puedan herir la sensibilidad de alguna persona ni las fotografías que no estén de acuerdo al anuncio que se esté publicando.

  4. No nos hacemos responsables del contenido de los anuncios ante la imposibilidad de comprobarlos todos.

  5. No se admite el uso de esta Web para el envío de mensajes publicitarios no autorizados.

  6. Los usuarios que no cumplan estas condiciones serán dados de baja. La interpretación de estas reglas de uso es competencia exclusiva de la Concejalía de Desarrollo Sostenible del Ayuntamiento de Cartagena. Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso.

  7. En el registro del usuario se le envía a su correo electrónico una contraseña, que no se puede facilitar ni comunicar a nadie y que debe tomar las medidas precisas para que nadie pueda tener conocimiento del mismo, siendo de su responsabilidad exclusiva cualquier extravío o comunicación del mismo.

  8. Los datos personales que recabe el Ayuntamiento de Cartagena serán incorporados a un fichero informatizado de titularidad municipal y se utilizarán para la prestación del servicio. El usuario, por la aceptación del presente en el registro del usuario, manifiesta su consentimiento para el tratamiento indicado y declara quedar informado de cuantos derechos le asisten en materia de protección de datos en especial del ejercicio de los derechos de acceso, cancelación y rectificación de sus datos que podrá ejercer ante el mismo Ayuntamiento.



© Ayuntamiento de Cartagena, Concejalía Desarrollo Sostenible
C/ Sor Francisca Armendáriz, 6.
30202 Cartagena (España). Tlf: 968 128 816 / 968 128 825